Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Torres Cisneros presentó su registro como candidato a gobernador

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

Salvador Torres Cisneros, presen­tó su registro como candidato al cargo de gobernador de Hidalgo, abanderado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). ­Torres Cisneros manifestó su intención de “servir y no servirse del pueblo”.

Hizo el llamado para hacer un equipo que trabaje en favor del proyecto de la transformación. Pidió al IEEH “cancha pareja” y cuidar a los partidos que gustan de comprar el voto.

En su oportunidad, Abraham Mendoza, dirigente estatal, desta­có las virtudes de Torres Cisneros por su perfil de luchador y líder de la Cooperativa Pascual Boing.

Héctor Vasconcelos, encar­gado de asuntos internaciona­les de MORENA en el CEN, quien acompañó al aspirante, indicó que en un primer paso para lo­grar el cambio en el país, es ne­cesario dar la batalla en los esta­dos donde hay elección.

Para la salud política, econó­mica y social de México”, dijo a los protagonistas del cambio, de­berán enfrentar una lucha elec­toral en cada entidad federativa, y abrir el camino hacia el 2018, así como “convencer a la gente de votar por el cambio y no por los de siempre”.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados