Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tomará protesta Héctor Cruz el próximo lunes

Se podrán conocer sus principales compromisos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Héctor Cruz sostuvo que el acto se realizará conforme a la Constitución

A partir del próximo lunes 5 de septiembre inicia una nueva etapa para Actopan con la toma de protesta de Héctor Cruz Olguín como presidente municipal, quien encabezará el proyecto que se ha dado en llamar “Gobierno de la gente”.

Electo el pasado 5 de junio con un amplio respaldo ciudadano, el edil electo dio a conocer que tomará protesta a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución, un lugar abierto para que los ciudadanos que lo deseen puedan participar.

Héctor Cruz sostuvo que el acto se realizará conforme a la Constitución, la cual manda al presidente municipal electo junto a los regidores electos, además del síndico municipal, a rendir la protesta como integrantes del ayuntamiento por el periodo 2016-2020.

Acompañarán a Héctor Cruz, María Guadalupe Uribe Moreno como síndico, mientras que como regidores estarán: José Bulos Castro, Vianney Monter Salazar, Luis Sánchez Santillán, Cecilia Callejas, Martín Núñez, Eloisa Camargo Hernández, Jorge Ángeles Fausto, Omar Vizzuet Pérez y Cynthia Alamilla González.

En la toma de protesta, la ciudadanía podrá conocer el mensaje de Héctor Cruz Olguín y sus principales compromisos con Actopan, así como a cada uno de los integrantes del ayuntamiento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los horarios del inicio de la Cuarta Transformació [Leer más]

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Así será el festejo del 1 de diciembre en Los Pinos [Leer más]

Recomendados