Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta ediles de la región Tula-Tepeji

Destacan la transparencia y rendición de cuentas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
En distintas horas se llevaron a cabo los diferentes actos protocolario

Este lunes tomaron protesta los presidentes electos de la región Tula-Tepeji, por lo que en distintas horas se llevaron a cabo los diferentes actos protocolarios, con excepción de las de los de Atitalaquia y Tepeji del Río, así como de Tezontepec de Aldama  y Atotonilco de Tula, quienes programaron a la misma hora su evento.

Al iniciar el día asumió la presidencia de Tlahuelilpan, Pedro Cruz Frías, posteriormente hicieron lo propio Moisés Ramírez Tapia y Maria Antonieta Herrera en Tepeji del Río y Atitalaquia, respectivamente.

Asimismo, en Tezontepec de Aldama lo hizo Pedro Porras, alrededor de las 14:00 horas de este día. Caso aparte el de Raúl López Ramírez, presidente suplente de Atotonilco de Tula, quien alrededor de las dos de la tarde asumió funciones a nombre de Julio César Ángeles, quien se encuentra preso por peculado y de quien se mencionó es inocente luego de un emotivo discurso de su esposa.

Jovani Miguel León Asumió la alcaldía de Tlaxcoapan poco después de las cuatro de la tarde, luego de presentar a su gabinete y ser acompañado por personalidades estatales y federales del Partido Acción Nacional (PAN). P

ara finalizar el día, Gadoth Tapia Benitez rindió protesta como presidente municipal de Tula tras dar a conocer su gabinete y afirmar que no permitirá corrupción alguna.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Miles marchan en la capital por Ayotzinapa [GALERÍA] [Leer más]

Recomendados