Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toma de protesta de Cámara de radio y tv

Radio y tv. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
Cuyo presidente será Heriberto Vázquez Salomón

El gobernador Omar Fayad Meneses presidió la toma de protesta a la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión delegación Hidalgo 2017-2018, cuyo presidente será Heriberto Vázquez Salomón.

En este evento, el mandatario estatal comentó que en el tema de los medios de comunicación la población siempre refiere en los primeros dos lugares a la televisión y la radio como métodos de información.

Asimismo, detalló que el 76 por ciento de las personas de entre 13 y 64 años se enteran de noticias por la radio, sólo el 11 por ciento refleja que se enteran por internet.

“ Esto da una connotación muy clara de dónde y cómo se ubica la radio en México y juega un papel fundamental; y estoy convencido que a través de la radio podemos fortalecer un estado, municipio, país y la democracia en general”, refirió.

Por tal motivo, Fayad Meneses agregó que a través de la radio se podría atender el problema de comunicación, ya que en ocasiones se hacen cosas, pero la población no se entera.

El gobernador comentó que la industria de la Radio y Televisión puede ser la mejor aliada del gobierno estatal. En su intervención, Heriberto Vázquez dijo que la aspiración de esta Cámara es seguir contando con el gobierno del estado para seguir informando sobre las actividades institucionales.

De igual forma, reconoció el compromiso del gobernador contra la corrupción, al tiempo que ofreció el apoyo de sus agremiados en este tema.

Por su parte, el director de Radio, Televisión y Cinematografía, Amadeo Díaz, celebró la renovación de esta Cámara en el estado de Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así fue la noche de Iguala, según las portadas de la prensa [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

El periodismo que viene [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados