Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tolcayuca y la UPMH firman convenio

Refrenda compromiso de preparación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Continuará apoyando las distintas necesidades que se tienen en este plantel

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz y el rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), Gerardo Lara Orozco, firmaron un convenio de colaboración que les permitirá fortalecer los lazos y estrategias de desarrollo de ambas instancias.

Dicho documento, también contempla una cláusula que establece que los alumnos puedan realizar su proceso de estancia y estadía en presidencia municipal, al apoyar en diversas áreas relacionadas a su carrera.

La firma de este convenio fue atestiguada por el secretario municipal y la directora de vinculación de la máxima casa de estudios, Sylvia López González, quienes servirán como intermediarios para la ejecución de las distintas acciones que se tienen planeadas.

Durante su intervención, Humberto Mérida de la Cruz, refrendó su compromiso con la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y aseguró que su gobierno continuará apoyando las distintas necesidades que se tienen en este plantel, ya que éste ha logrado posicionarse como una opción real de preparación para las nuevas generaciones de tolcayuquenses.

Por su parte, Gerardo Lara Orozco, rector de la UPMH, agradeció a Humberto Mérida de la Cruz, “su apoyo incondicional que siempre ha demostrado a esta casa de estudios y refirió que estas muestras de solidaridad se han ganado el reconocimiento no sólo de los directivos, docentes y administrativos del plantel, sino de los alumnos de las distintas carreras que existen.

Las autoridades educativas y municipales, afirmaron que el trabajo conjunto que establece el documento signado, les permitirá a ambas instancias mejorar su desempeño y mejorar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados