Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para que Fayad asuma gubernatura

Será el mandatario estatal número 35. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Llega con una amplia trayectoria en los sectores públicos federal y estatal

Este día rendirá protesta como gobernador, Omar Fayad Meneses, quien se convertirá en el mandatario estatal número 35 de Hidalgo.

Cabe recordar que Omar Fayad encabezó la candidatura de unidad del PRI a la gubernatura, para lo cual tuvo que pedir licencia al Senado de la República.

Omar Fayad llega a ocupar el puesto de gobernador del estado con una amplia trayectoria en los sectores públicos federal y estatal.

Por elección popular, Fayad Meneses ha sido, además de senador, dos veces diputado federal, en las LVIII y LXI legislaturas, y presidente municipal de Pachuca de 2006 a 2009.

Asimismo, en la función pública de Hidalgo ha fungido como secretario de Educación Pública, de Agricultura, de Desarrollo Social y como titular de la Procuraduría General de Justicia.

De igual forma, el ahora gobernador se ha desempeñado como presidente del Consejo Consultivo del Municipio Mexicano de FENAMM, coordinador de Asesores de la Subsecretaría de Seguridad Pública, en la Secretaría de Gobernación Federal.

También fue el primer comisionado de la Policía Federal Preventiva, administrador general de Aduanas del país, vicepresidente para América Latina de la Organización Mundial de Aduanas, y presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México CONAMM, entre otros.

Omar Fayad al interior de su partido, el PRI, ha sido presidente del Comité Directivo Estatal de Hidalgo, además de consejero político nacional, estatal y municipal de este instituto.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados