Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para la Expo Feria Tizayuca 2017

Habra distintas actividades para toda la familia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
En esta ocasión se permitirá la venta moderada de alcohol

Ya está todo listo para la Expo Feria Tizayuca 2017, la cual se llevará a cabo del 27 de enero al 12 de febrero, y cuya edición tiene como atractivo principal su regreso a la zona centro de la cabecera municipal, es decir, a 250 metros de la explanada municipal, en el Barrio de Huicalco.

Así lo informó el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, quien dio a conocer que esta feria se desarrollará en un espacio de cinco hectáreas, a las que se suma una superficie de 16 mil metros cuadrados que forman parte del estacionamiento.

Gabriel García Rojas comentó que por un costo de 40 pesos, los asistentes (adultos y niños) podrán disfrutar de 16 juegos mecánicos las veces que gusten y demás atractivos como el Teatro del Pueblo, los pabellones: institucional, agrícola-ganadero, industrial, comercial, gastronómico y artesanal.

Destacó que la seguridad pública al interior del recinto ferial y en el municipio de Tizayuca, estará garantizada, ya que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Julio César Pérez Abreu, ha planeado un fuerte operativo en el que participará la Policía Municipal, el Mando Coordinado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

El titular del ejecutivo municipal, aclaró que en esta ocasión se permitirá la venta moderada de alcohol, ya que el objetivo de su gobierno y de los integrantes del patronato de la feria, es garantizar que dicha feria sea un espacio de convivencia 100 por ciento familiar.

Gabriel García Rojas, informó que en esta edición de la Expo Feria se espera un flujo de visitantes de 120 mil personas, quienes podrán disfrutar de la presentación de artistas de talla internacional, y para el 11 de febrero el tradicional baile de fiesta que se realizará en el terreno de la Central, que estará engalanado por La Adictiva, Impacto Sinaloense, Banda Tempestiva y Banda Artillería, con un costo en preventa de 100 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Ecoparque Tizayuca solicita más recursos [Leer más]

Cerca de 90% de las llamadas de auxilio resultan ser falsas: [Leer más]

Recomendados