Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Todo listo para la "Cabalgata de Reyes"

Imagen oficial de la Cabalgata tomada de Twitter @gobiernohidalgo Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Participarán más de 25 carros alegóricos con increíbles personajes del mundo de la fantasia

Como ya es tradición, este 5 de enero, noche en que llegan los Reyes Magos a las casas de los niños a repartirles sus regalos, en Hidalgo se llevará a cabo la Cabalgata de Reyes, que desde hace décadas organiza el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Hidalgo en Pachuca.

El desfile iniciará en punto de las 19:00 horas desde la Plaza Juárez, continuará por Guerrero, la Plaza Independencia, Belisario Domínguez, Río de las Avenidas y termina en calle de Santiago Valle de San Javier.

En esta ocasión más de 25 carros alegóricos  recorrerán las principales calles del Centro Histórico  acompañados de un gran elenco caracterizado de los personas principales de las películas, como las princesas, los súper héroes y demás personajes de caricaturas que divierten a niñas, niños, jóvenes y personas de cualquier edad.

La caravana se ha extendido en los últimos años a distintas regiones del estado, como son Tulancingo, Apan, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula de Allende y Hujutla, en donde, en días posteriores los habitantes pueden disfrutar de esa festividad.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark” [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Morena impugnarán resolución sobre Ley de Remuneraciones [Leer más]

¿Quién ganará LaLiga española? [Leer más]

Recomendados