Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo el peso de la ley a Duarte, pide dirigente del PRI estatal

Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
El partido tiene la responsabilidad de estar muy atentos y vigilantes de a quién se postula como candidato

Para Javier Duarte debe aplicarse todo el peso de la ley, afirmó el presidente del PRI en la entidad, Alberto Meléndez Apodaca.

De igual forma, debe ocurrir en el caso de Tomás Yarrington, situaciones donde deben asumir su responsabilidad y se les tendrán que aplicar las sanciones correspondientes.

Meléndez Apodaca recordó que en el caso de Duarte, cuando se dieron a conocer los temas de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, se hizo en el PRI el ejercicio donde se le suspendieron sus derechos en septiembre, y en octubre de 2016 fue expulsado del partido.

Por tal motivo, se congratuló y reconoció el trabajo coordinado que se dio entre la PGR, la Interpol y el gobierno de Guatemala, “en este ejercicio que a los priístas nos tenía preocupados para que este hombre rindiera cuentas ante la ley”.

En este sentido, refirió que como partido tienen la responsabilidad de estar muy atentos y vigilantes de a quién se postula como candidato y estar atentos en la acción de los funcionarios electos.

Agregó que deben observar permanentemente a los funcionarios para que cumplan con su responsabilidad que tiene frente al ciudadano y para que cumpla lo que estipula el partido.

Finalmente, respecto de la polémica sonrisa de Duarte, tras ser detenido, el presidente del PRI en Hidalgo dijo que tal vez sea una cuestión de cinismo o tal vez no le quedaba de otra más que parecer que está muy tranquilo y relajado.

Sin embargo, dijo estar seguro de que se aplicará la ley y que será sancionado, y agregó que tal vez su sonrisa era para “mandar un mensaje que no es el que esté libre de pecado en este tema, sólo es una pose que trata de confundir a la gente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados