Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tlanalapa y PRD incumplen con transparecia

Foto Capital Media
|
17 de Julio 2017
|
Quedan pendiente los sindicatos de trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata y Atitalaquia, así como el sindicato de la Caasim.

El ayuntamiento de Tlanalapa y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siguen sin cumplir con las obligaciones en materia de transparencia en cuanto al sistema de portales.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental de Hidalgo (ITAIH), Mario Zimbrón Téllez.

El plazo para integrarse al Sistema de Portales de Transparencia (SIPOT) venció desde el pasado 5 de mayo; sin embargo, hay un “periodo de gracia” en tanto el organismo realiza un diagnóstico de los datos cargados al sistema.

Asimismo, de los 116 sujetos obligados queda pendiente los sindicatos de trabajadores del ayuntamiento de Emiliano Zapata y Atitalaquia, así como el sindicato de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales de Hidalgo.

El presidente del ITAIH, concluyó que llevan a cabo capacitaciones a los sujetos obligados para que continúen con la carga de información al Sistema y sus portales de Internet.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Va PRD por matrimonio igualitario [Leer más]

Recomendados