Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tizayuca será sede de concurso de arte urbano

Foto: Agencia Vía Libre Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
En el concurso no se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos u ofensivos

Por Agencia Vía Libre

Con el objetivo de encauzar la expresión artística entre la población y contribuir con el mejoramiento de la imagen urbana, un grupo llamado Ápeiron Colectivo convoca a artistas plásticos a participar en una Expo-Concurso.

Bajo las siguientes bases podrá participar toda persona o crew (representado por un individuo), mayor de 15 años de nacionalidad mexicana. Se podrá concursar en alguna de las dos categorías: Individual y/o Crew. Los bocetos deben ser estrictamente inéditos y apegados al tema: “Identidad cultural del Estado de Hidalgo”.

La Expo-Concurso se llevará a cabo el sábado 28 de abril de 2018, en la barda perimetral de la escuela Primaria “Leyes de Reforma”, ubicada en calle Mármoles, manzana 36, colonia Unidad Habitacional, y será dividida en partes iguales para que cada seleccionado realice su propuesta.

Cada participante dispondrá de una superficie total de 3 metros de largo por 2 de alto para el mural, los materiales para la elaboración de los murales correrán por cuenta de los participantes, quienes podrán utilizar las herramientas que crean necesarias.

 No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.

El jurado calificador seleccionará los bocetos que considere más novedosos, representativos y de mayor expresión artística, de acuerdo con los criterios de creatividad originalidad y calidad, quienes podrán elegir hasta 40 bocetos que pasarán a la final.

La recepción de propuestas cierra el día viernes 20 de abril a las 20:00 horas. Precisó destacar que los a cada participante se asignará el espacio el día 28 de abril a las 10:00 horas y tendrán que terminar sus murales el mismo día del concurso a las 14:00 horas.

Así la premiación y cierre de actividad, se efectuará el día 28 de abril a las 15:00 horas, los premios irán de mil 500 pesos a solo obtener un diploma de participación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados