Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tizayuca gana el premio OX por página WEB

Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
08 de Enero 2018
|
Los sitios reconocidos son portales que cumplen con lineamientos e indicadores internacionales en lengua española.

Por primera vez, el Municipio de Tizayuca, que dirige el alcalde, Gabriel García Rojas, fue galardonado por parte de la Editorial Española OX, con el Premio Internacional OX y la Certificación del Portal Web en la Categoría “Organismos y Gobierno”, debido a los contenidos de calidad que se difunden por Internet, a través del sitio web www.tizayuca.gob.mx.

La entrega del Premio Internacional se realizó en el marco de la 16ª Edición Anual de Premios OX, cuya ceremonia realizada en la ciudad de Guadalajara, estuvo encabezada por Vicente Ramón Ferrer, autor de dichos galardones, quien comentó que los sitios webs premiados en las diversas categorías, son sometidos a evaluación en torno a los servicios y calidad que ofrecen las Instituciones.

Vicente Ramón Ferrer refirió que los Premiados tienen calidad Institucional y que la idea es compartir información entre las mismas Instituciones. Los sitios Web del Premio Internacional OX, son portales que cumplen con lineamientos e indicadores internacionales en lengua española, además de que ejecutan parámetros de usabilidad, adaptabilidad y posicionamiento.

A la entrega de dicho galardón asistieron: el secretario general municipal, Salvador Vargas Acosta, en representación del titular del ejecutivo municipal, Gabriel García Rojas, el WebMaster, Joseph Alan Rivas Copado y Juan Arauz García, titular de la Dirección de Informática y Sistemas.

Al respecto, el presidente municipal, dio a conocer que el Ayuntamiento de Tizayuca está comprometido con la ciudadanía en poder brindar servicios de calidad que garantizan una mayor transparencia en la información y que tienen como objetivo ofrecer Contenidos de Calidad.

Con estos resultados, Gabriel García Rojas reitera su compromiso con la sociedad de brindar mejores servicios de calidad mediante el Portal Web Institucional, cumpliendo en poco tiempo con los estándares de calidad y transparencia institucional.

Cabe señalar que la misión de la Editorial Española OX es estimular el Desarrollo de los contenidos Web que son difundido a través de internet en los países de habla hispana, para garantizar en los usuarios calidad, contenido, institucionalidad, servicios, creatividad, y la difusión de aspectos relevantes e interesantes de los países participantes.

Estos premios, se dividen en diez categorías: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Noticias: Prensa, Radio y TV, así como Educación y Aprendizaje; siendo la de Organismos y Gobierno, en la que compitió el municipio de Tizayuca.

Las Instituciones de otros Países que fueron premiadas, fueron: Nicaragua, Puerto Rico, Cuba, España, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Costa Rica y México, con la representación de los estados de Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, Sonora, Puebla, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Durango, Chihuahua, Campeche, Aguascalientes e Hidalgo, a través del municipio de Tizayuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados