Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Titular de Turismo inicia audiencias

Buscará certificar los servicios. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Destacó su amplia trayectoria en materia de Derecho y su experiencia en la IP

Encabezados por Leonardo Pérez Calva y Norberto Ollin Barquín, responsables del equipo de transición en materia de turismo, fue presentado ante directores generales, el nuevo titular Eduardo Javier Gómez Baños.

De quien se destacó su amplia trayectoria en materia de Derecho, su trabajo realizado años atrás con el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, así como la amplia experiencia dentro del sector privado.

En el caso de la cultura, el secretario de Turismo, Eduardo Javier Gómez Baños, indicó que ésta tiene un lugar especial y que el trabajo se llevará por el momento a través del consejo de cultura, en tanto se da el decreto de la separación y creación de un nuevo organismo, que anunció el gobernador del estado en su toma de protesta.

Con trato cordial y amigable saludó en su recorrido a cada uno de los trabajadores, además de reiterarles su compromiso para sacar adelante los retos que aún tiene la Secretaría de Turismo, se fortalezca la prestación de los servicios con certificaciones, y además se propicie inversión que impacte de manera favorable a quienes conforman el sector turístico.

Posteriormente, el secretario de Turismo, atendió diferentes audiencias que le fueron solicitadas, como la de la región Huichapan-Tecozautla, quien le solicitó apoyo para su Festival del Maíz y el Elote.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Recomendados