Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tiendas Tuzo Express van a la quiebra

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2017
|
Las tiendas fueron una iniciativa de empresarios y respaldada por de la SEDECO

El empresario Pedro Liedo Galindo, apuntó que las tiendas Tuzo Express no tendrán éxito, debido a que desde un inicio estuvieron condenadas al fracaso.

El empresario de más de 30 años de trayectoria, comentó que el proyecto de Tuzo Express nunca visualizó la complejidad del mismo y esto ha sido su mayor traba.

El proyecto de estas tiendas, mencionó, ha sido un fracaso, porque entre las que no abrieron y las que ya cerraron, es un caos.

Aunado a eso, ahora dichas tiendas no tendrán el apoyo de gobierno que tuvieron en algún momento, lo que las “condena” al fracaso en mediano plazo.

Recordó que las tiendas Tuzo Express fueron una iniciativa de empresarios y fue respaldada por la Secretaría de Desarrollo Económico, durante la administración de Francisco Olvera.

Muchos que no eran empresarios, pensaron que era buena idea un Tuzo Express, personas sin experiencia lo tomaron, pero “tener una tiendita”, según lo comenta el empresario, no es trabajo fácil.  Liedo Galindo apuntó que en su empresa tienen cuatro principios: calidad, variedad, atención y buen gusto, y eso es lo que siempre tienen presente para cada una de sus tiendas.

“Se debe tener una filosofía de empresa donde lo importante sea hacer las cosas bien, si lo haces, todo saldrá bien, pero si quieres ganar dinero, no lo podrás hacer, porque para ganar dinero tienes que hacer las cosas bien”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados