Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tesorería espera recaudar 89 mdp de predial

Esperan un aproximado de 25 a 30 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Convocó a los ciudadanos a que lleven a cabo su pago del predial y aprovechen los descuentos

El tesorero de Pachuca, Daniel Reyes Rivero, afirmó que como meta ambiciosa en este año esperan recaudar por concepto de impuesto predial más de 89 millones de pesos, por lo que en este primer mes esperan un aproximado de entre 25 a 30 millones de pesos.

Por ello, ya comenzaron con la entrega de 40 mil boletas a los diferentes domicilios para que la ciudadanía lleve a cabo su pago del impuesto predial y, a su vez, los recursos funcionen para aplicarlos en servicios y obras que demanda la ciudadanía.

Reyes Rivero convocó a los ciudadanos a que lleven a cabo su pago del impuesto predial y aprovechen los descuentos que otorga el ayuntamiento del 25 por ciento en enero, el 15 por ciento en febrero y en marzo el 10 por ciento; además de aplicar un 30 por ciento a las personas de la tercera edad.

El tesorero municipal aclaró que además, continuarán con el otorgamiento del seguro de robo a contenidos en casa habitación a aquellos ciudadanos cumplidos con su pago del impuesto predial.

Por otro lado, Daniel Reyes informó que respecto al préstamo que pidió el ayuntamiento al gobierno del estado para cubrir el pago de aguinaldos a trabajadores, “podremos cubrir los 35 millones de pesos prestados con recursos propios, más lo descontado de las participaciones”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados