Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Termina Semana de Formación Empresarial

Apoyan adecuadamente a emprendedores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Servirá para fomentar la formación y capacitación adecuada para emprender o expandir un negocio

Con éxito cerró la Semana de Formación Empresarial en Tepeapulco, la cual superó toda expectativa de asistencia a lo largo de los 10 cursos que ofreció Nacional Financiera a los propietarios de las micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación o con una proyección de crecimiento, aseguró el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López.

Lo anterior lo dio a conocer durante la clausura de esta actividad, misma que, advirtió, servirá para fomentar la formación y capacitación adecuada para emprender o expandir un negocio, al brindarles las herramientas indispensables para que puedan desarrollarse de una mejor manera en el país.

Alfonso Delgadillo afirmó que los empresarios del municipio tienen en él un aliado que buscará atraer apoyos para fomentar la instalación de empresas y renovar a las existentes, por ello agradeció a Nacional Financiera la instalación de su Oficina Móvil, en la que se ofrecieron cursos gratuitos a micro y pequeños empresarios en temas como ABC del Crédito, Crédito Joven, Régimen de Incorporación Fiscal y Retos de la Empresa Familiar, entre otros, con horarios de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Al hacer uso de la palabra, León Felipe López, representante de NAFINSA en Hidalgo, destacó que éste es uno de los tres municipios en el estado que contará con esta visita, misma que les brinda la oportunidad de hacer crecer los negocios de los emprendedores de la localidad.

Reconoció el esfuerzo de Alfonso Delgadillo por acercar las herramientas necesarias a las MiPyMEs de Tepeapulco y puedan desarrollar mejores empresas, y genere empleos en la región

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados