Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tepeapulco participó en desfile de alebrijes

Es el único municipio del estado que participa en esta muestra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
El edil agradeció los apoyos recibidos para continuar con la tradición de enviar alebrijes

Gracias al apoyo del presidente municipal Alfonso Delgadillo López, Tepeapulco participó en el desfile de alebrijes que desde hace diez años llevan a cabo el Museo de Arte Popular y el gobierno de la Ciudad de México.

Cabe destacar que la demarcación es la única de Hidalgo que participa en esta muestra que reunió a miles de personajes de México, Checoslovaquia, Panamá, Brasil, Perú y Ecuador, entre otras naciones.

Al dar el banderazo de salida de las monumentales obras con destino a la Ciudad de México, el alcalde reiteró que para su gobierno el desarrollo del arte y la cultura es fundamental para generar condiciones sociales de tolerancia, armonía y compromiso social.

Tras despedir a “Ponchito” y “Trotamundos”, el edil agradeció los apoyos recibidos por el gobernador Omar Fayad para continuar con la tradición de enviar alebrijes de Tepepaulco al desfile y exposición anual que se realiza en la capital del país.

Delgadillo López invitó a los ciudadanos a visitar la exposición y admirar de cerca el trabajo artístico que manos locales muestran al mundo entero en una de las avenidas más importantes del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados