Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tener “orden en casa”, pide presidente nacional del PRI: Meléndez

El dirigente dijo que es necesario cumplir. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Se realiza una capacitación de síndicos y regidores con temas específicos

De cara a las elecciones de 2018, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, pidió que se tenga “orden en casa”, comentó el dirigente estatal de este partido, Alberto Meléndez Apodaca.

“Esto de tener orden en casa es que nuestras dirigencias municipales, nuestros seccionales y todo lo que tiene un plazo vencido, nos pongamos a trabajar inmediatamente para que sea actualizada esa dirigencia y que podamos cumplir con la responsabilidad”, explicó.

Reiteró que éste es un encargo para todos los dirigentes estatales, con el objetivo de que el PRI esté lo más completo posible y pueda enfrentar los retos futuros.

Meléndez Apodaca señaló que para 2018 hay meses de trabajo por delante; sin embargo, el escenario nacional ya está con una actividad muy importante.

Agregó que debe haber trabajo constante, de acercamiento, de gestión, de cuidado y de arropamiento a la sociedad “y de que vean en el PRI ese partido que trabaja todos los días, que está muy pendiente y que de alguna manera en términos generales está cumpliendo con el ciudadano”.

En este sentido, el presidente del PRI en Hidalgo, informó que se realiza una capacitación de síndicos y regidores de este partido, donde se abordan dos temas específicos.

El primer punto es que deben participar de manera responsable en el ejercicio de gobierno en cada una de las asambleas, “es muy importante que ellos conozcan el funcionamiento de gobierno y la operatividad de los municipios, porque así van a tener posibilidad de ser buenos regidores o síndicos”.

El otro rubro en que se enfoca la capacitación es en ubicar a los funcionarios en el tema del presupuesto, cuáles son los fondos, cuáles son las bolas que se integran y cómo es la operatividad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados