Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendremos estrecha comunicación con grupos sociales: Gadoth Tapia

No permitirá corrupción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Atenderá con firmeza los casos de violencia que se han presentado en el municipio

Durante la toma de protesta como presidente constitucional de TulaGadoth Tapia Benítez emitió su primer mensaje como edil a la ciudadanía, en el que se manifestó a favor de la unión y a realizar un trabajo en conjunto a favor del desarrollo del municipio.

Asimismo, se dijo abierto a las demandas ciudadanas y reclamos para establecer una estrecha comunicación entre grupos sociales.

También indicó que su gobierno cuidará minuciosamente la transparencia y destacó que no permitirá que funcionarios de su administración se enriquezcan a costa del erario público.

“Vamos a estar atentos con cualquier caso de corrupción que se presente en mi administración, no lo vamos a permitir porque no puede haber funcionarios contentos mientras que la población está molesta por el mal actuar y la falta de respuestas”, afirmó Tapia Beniitez.

De la misma manera señaló que trabajará por el bien de los ciudadanos al afirmar que habrá mayor vigilancia en las zonas con mayor índice delictivo.

Luego manifestó que atenderá con firmeza los casos de violencia que se han presentado en el municipio las últimas fechas y dijo que habrá justicia, refiriéndose al asesinato del exdirigente transportista Gerardo Escamilla.

“Nos esforzaremos por un municipio cercano a la gente donde prevalezca la paz y la tranquilidad, un municipio limpio e iluminado, un municipio exitoso donde todos nos sintamos orgullosos”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

En la opacidad fiscal, 60 por ciento de los municipios [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Autonomía no exenta a la universidad de ser auditada [Leer más]

Recomendados