Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tendrá Tepeapulco estación de bomberos

Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
03 de Enero 2018
|
El alcalde Alfonso Delgadillo se comprometió a concluir los trabajos en febrero

El alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, se comprometió a concluir la construcción de la Estación de Bomberos en febrero próximo, pues airmó que este inmueble es necesario para mejorar la operación de los cuerpos de auxilio y atender de manera pronta y expedita las necesidades de la población.

El presidente municipal, dio a conocer lo anterior, durante una visita de supervisión que realizó a la obra de construcción de la estación de bomberos de la cabecera municipal, a donde asistió acompañado por la directora de Planeación, Desarrollo Urbano y Territorial, Verónica Ruiz Ulloa.

Durante el recorrido, Alfonso Delgadillo conirmó que estas instalaciones estarán listas para ser entregadas a la ciudadanía a principios de mes de febrero, ya que este fue el compromiso que adquirió la diputada Federal, María Gloria Hernández Madrid, ya que ella gestionó el recurso.

Tepeapulco y Pachuca, los más azotados por incendios

Recordó que esta obra se ejecutará con una inversión de un millón y medio de pesos, pues se prevé que la estación contará con un área para mujeres, una para caballeros, una sala de capacitación, sala de descanso, comedor, cocina,
baños y dormitorios.

Cabe señalar que en esta demarcación ya existe una estación de bomberos que se localiza en la comunidad de Ciudad Sahagún, misma que da servicio y atiende a las distintas empresas que se encuentran asentadas en este lugar.

Sin embargo, la demanda de los servicios no permite que esta de abasto a las necesidades de la gente y el objetivo es apoyar con prontitud y calidad en el servicio a los pobladores de la cabecera municipal y de comunidades del norte del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tendrá Tepeapulco estación de bomberos [Leer más]

Recomendados