Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tellería y García realizan recorrido

Recorren diferentes áreas de la administración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Muestran dependencias de Pachuca el trabajo realizado

Alrededor de las 9:10 horas, el alcalde de Pachuca, Eleazar García y la alcaldesa electa, Yolanda Tellería, comenzaron con su tercer recorrido por diferentes áreas de la administración, en esta ocasión iniciaron en Servicios Municipales.

Durante el recorrido, el edil Eleazar García junto al titular de Servicios Municipales, Levi Leines Rodríguez, le mostraron a la alcaldesa electa las oficinas y manejo de las mismas, donde precisaron que para garantizar un buen servicio de recolección de desechos sólidos, dejará la actual administración entre 14 a 16 nuevos camiones recolectores.

Leines Rodríguez explicó que las áreas de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Servicio de Limpia, llevan a cabo un trabajo permanente para mantener a la ciudad en las mejores condiciones.

Alrededor de las 10:00 horas, arribaron a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, donde Jesús Morales explicó el intenso trabajo que realizan para la renovación y apertura de licencias de funcionamiento, y detalló los operativos que llevan a cabo por la noche los fines de semana para hacer respetar los lineamientos a expendedores de bebidas alcohólicas.

La alcaldesa electa y el edil continuaron su recorrido por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Obras Públicas, Instituto del Deporte, así como el Instituto de la Mujer, donde cada uno de sus titulares les explicaron los proyectos y programas que llevan a cabo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados