Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tellería tomará protesta en El Reloj

Dijo que avanzan los trabajos de Entrega Recepción. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
La participación ciudadana será fundamental para que lleve a cabo su administración

La alcaldesa electa, Yolanda Tellería, reveló que este 5 de septiembre, cuando entre en funciones como presidenta municipal de Pachuca, tomará protesta en la Plaza Independencia como un símbolo de triunfo para todos los pachuqueños que creen en sus propuestas de trabajo y compromisos.

Indicó que será a las 18:00 horas en la Plaza Independencia con invitados especiales a nivel nacional, como el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, así como de nivel estatal.

Respecto a los trabajos que lleva a cabo el comité de entrega-recepción, comentó que ya llevan avances, y que su equipo cuenta con toda la información con base en el sistema PER, que es el que entrega la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

Dijo que los trabajos se enfocan en el análisis y revisión de los datos de la presidencia de manera general, así como el sostener pláticas con algunos responsables de las áreas, y acudir a conocer las instalaciones.

Reconoció la apertura de parte del alcalde Eleazar García, quien brinda las herramientas para que se dé con mayor facilidad este proceso de entrega-recepción, “y así poder trabajar de lleno este 5 de septiembre”.

Por último, Yolanda Tellería, precisó que la participación ciudadana será fundamental para que lleve a cabo su administración, en la cual la opinión de los pachuqueños será prioridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados