Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tellería descarta despidos masivos en alcaldía

Yolanda Tellería. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
15 de Julio 2016
|
Evaluarán a algunos empleados para considerarlos

La alcaldesa electa por Pachuca, Yolanda Tellería, afirmó que no llevará a cabo el despido desmedido de los “empleados de confianza” tras su inicio de administración, sino al contrario, solicitará al edil Eleazar García, una relación de dichos trabajadores para evaluarlos, y comentó: “la gente que está cumpliendo se quedará, yo no vengo a hacer limpia al ayuntamiento, sino a darle continuidad”.

Reiteró que desde el inicio de los recorridos junto al presidente municipal Eleazar García, le solicitó una relación sobre los colaboradores de confianza para que sean evaluados, y aseveró que se quedarán los que cumplan con su trabajo.

Yolanda Tellería señaló que en el caso de los trabajadores sindicalizados, “de igual forma hablaré con el líder sindical para saber cómo serán los términos en los que quedaremos”.

Afirmó que los nombramientos de su Gabinete serán hasta el próximo 5 de septiembre, cuando de manera formal inicie con su administración.La alcaldesa electa indicó que, de igual forma, revisará muchos de los programas implementados por la actual administración con el objetivo de evaluarlos y saber a cuáles les dará continuidad.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

PRD, sin trabajadores ni página de Internet [Leer más]

Por incendio, alcaldía va contra Valorsum [Leer más]

Acuerda alcaldía clausura de gasera [Leer más]

Recomendados