Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tellería busca renegociar contrato con Movipark

No pueden regalarle las calles. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Indicó que Pachuca no puede regalarle las calles a la empresa Movipark

La próxima semana, la alcaldesa Yolanda Tellería tiene programada una reunión con la empresa Movipark para renegociar el contrato de los parquímetros, ya que, afirmó, son pocos los beneficios que le deja a los pachuqueños.

Aseguró que el jurídico ya revisa el contrato que hicieron con la empresa, y analizan la posibilidad si se puede o no rescindir, “con base en eso se tomarán las decisiones”.

Indicó que Pachuca no puede regalarle las calles a la empresa Movipark, quien sólo deja el 10 por ciento en ganancias, por lo que afirmó: “vamos a sentarnos con ellos y ver el beneficio para los pachuqueños”.

Respecto a la ubicación de los cajones del parquímetro, indicó que se tendrán que revisar los lugares donde están ubicados, así como los horarios de los mismos.

Explicó que en días sábados o festivos, las familias vienen al centro o al parque a disfrutar, “entonces eso es importante, pero en la calle de Guerrero la rotación de los automóviles ha beneficiado a los comercios del centro, entonces creo que hay que verificar todas las opiniones”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Los beneficios de tener mascotas [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Recomendados