Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Taxistas arman protesta; se quejan por exceso de infracciones

Foto. Fotos Edén Torres
1 / 4
|
10 de Octubre 2017
|
Acusan que personal de transporte les pide "mordida" para no multarlos

POR SERGIO JUÁREZ

Taxistas, principalmente de la base de Central de Abasto, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte, por la alta cifra de infracciones de las que presumiblemente son objeto, por hacer base en ese lugar, según señalaron.

Héctor Villegas Tapia, integrante de la mesa directiva de la base de Central de Abasto, refirió que hay muchas multas y se ve que es un negocio, ya que para que no levanten las multas, el personal de Transporte pide 500 pesos de “mordida”.

Al respecto, Pedro Solares Cuevas, dirigente de la Federación de Unión de Trabajadores del Volante (FUTV)  en Hidalgo, comentó que las infracciones  que están irregulares se van a anular; sin embargo,  no se solapará a nadie y los conductores que no cumplan con sus documentos tendrán que recibir su infracción.

Refirió que tampoco se va a permitir que personas se involucren en el gremio si  no tienen  tarjetón o  porque no tenga carta de no antecedentes penales.

Pedro Solares añadió que tras la reunión que se tuvo con autoridades de la Secretaría de Movilidad, se llegó a un acuerdo para trabajar de manera normal en esta base, pero que no se obstruya el paso a los vehículos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados