Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden actividades de entrega-recepción

Simpatizante del PRD irrumpió en el proceso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Los trabajos continuaron ayer hasta que se dieron las condiciones de paz y cordialidad

Mientras que se encuentra todo listo para la transición de poderes en Tizayuca, Villa de Tezontepec y Tolcayuca, el sábado pasado el proceso de entrega-recepción en Zapotlán de Juárez se vio interrumpido por el regidor del PRD de Pachuca, Aurelio González.

El simpatizante del Sol Azteca arribó a las instalaciones de la presidencia municipal de Zapotlán para argumentar el desconocimiento de uno de sus integrantes que conformará la Asamblea entrante.

Debido a ello se suspendieron las actividades de entrega-recepción, decisión en la que nada tuvo que ver la administración en funciones, que dio a conocer que los trabajos continuaron ayer hasta que se dieron las condiciones de paz y cordialidad.

Cabe señalar que pese a estas situaciones se tiene previsto que hoy, alrededor del mediodía, Erick Islas Cruz rinda protesta en el cargo como alcalde de Zapotlán de Juárez, en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la explanada municipal.

Tizayuca

En tanto que en Tizayuca, la ceremonia protocolaria de transición de poderes se llevará a cabo a las 12:00 horas en el auditorio municipal, donde Gabriel García Rojas y su Asamblea tomarán posesión de nuevo encargo.

Villa de Tezontepec

En Villa de Tezontepec, el evento se realizará a las 13:00 horas en el centro de la localidad, según información proporcionada por Luis Castañeda Muñoz, quien asumirá el cargo de edil.

Tolcayuca

El último en llevar a cabo la transición de poderes será Tolcayuca, pues la cita para este evento protocolario se desarrollará a las 16:00 horas, informó Humberto Mérida de la Cruz, quien agregó que el personal que laborará en la administración tomará sus responsabilidades de manera paulatina de acuerdo al avance que se tenga en el proceso de entrega-recepción.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Recomendados