Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 17 de Septiembre 2019

Martes 17 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspende SEP entrega de tabletas

Buscarán aprovechar al máximo las tabletas. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Como parte de la nueva estrategia se capacitarán a los docentes sobre el material

Durante el ciclo escolar 2016-2017, la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió la entrega de tabletas electrónicas gratuitas para alumnos de quinto grado de primaria y docentes, así lo dio a conocer Raimundo Ordóñez Meneses, delegado estatal.

En entrevista, Ordóñez Meneses abundó que como parte de la nueva estrategia se capacitarán a los docentes de sexto grado para que conozcan el material de aprendizaje que está determinado en los aparatos digitales.

“En este año se estará dando capacitación a los profesores de sexto año, para que los alumnos que las obtuvieron el año pasado terminen de entender y aprovechar al máximo las tabletas”, puntualizó.

Informó que la principal base y objetivo del programa de Inclusión y Alfabetización Digital, es que los alumnos consoliden sus conocimientos hasta que terminen su educación primaria, para que de esta manera se facilite su acceso y utilización.

En Hidalgo, durante el ciclo escolar 2015-2016, la Secretaría der Educación Pública (SEP) entregó 63 mil 334 tabletas digitales, asignadas por el gobierno de la Repú- blica a la entidad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Mono Blanco "El fandango, ritual que nos une" [Leer más]

Encuentro de personas con discapacidad en Hidalgo para promo [Leer más]

En marcha del primero de mayo, docentes rechazan de nuevo le [Leer más]

Recomendados