Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspende Caasim suministro de agua en 10 colonias

Edén Torres Foto Capital Media
|
03 de Julio 2017
|
Darán tratamiento preventivo a filtros multimedia de la planta potabilizadora "San Reyes"

En Pachuca 10 colonias se verán afectadas en el suministro de agua, debido a que personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) le dará mantenimiento a la planta potabilizadora “San Reyes”.

La afectación en este servicio es a partir de hoy lunes a las 5 de la mañana, debido al mantenimiento preventivo a los filtros multimedia, trabajos que se prevé terminen este martes a las 17:00 horas, aproximadamente.

Debido a estas acciones, las colonias que se verán afectados son: Antonio del Castillo Rojo Gómez, Unión Popular, Centro, Vista Hermosa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Flores Magón, Villa Aquiles Serdán, Nuevo Hidalgo y Rojo Gómez, en la capital hidalguense.

Sin embargo, después de que terminen los trabajos, el suministro de agua se hará de manera paulatina, por lo que se regularizará totalmente en un lapso de al menos 72 horas.

Por tal motivo, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales sugiere a la ciudadanía evitar regar parques y jardines, lavar banquetas y vehículos; y recomendó reciclar el agua empleada en las principales actividades del hogar.

Para los usuarios que así lo requieran, la Caasim puso a disposición el servicio gratuito de carros cisterna para llevar el agua a estas colonias.

En caso de requerirlo, la población tiene disponible el número 71 7 43 00, con la finalidad de generar el reporte correspondiente y atender las solicitudes requeridas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Podría escasear agua en el cementerio de Pachuca [Leer más]

UAEH, los privilegios del secuestro académico [Leer más]

UAEH adeuda 117 mdp a Caasim por servicio de agua [Leer más]

Da Caasim servicio a 67 fraccionamientos [Leer más]

Recomendados