Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Surgen desacuerdos EDUCACIÓN entre panistas, alcaldesa pide no “maximizarlos”

Espera la resolución del juicio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Tal vez se tendría que sesionar diario para poder sacar todos los convenios y contratos

El juicio interpuesto ante el TEEH por Claudia Luna Islas y algunos regidores del ayuntamiento de Pachuca, en contra de la aprobación mayoritaria de la Asamblea para que la alcaldesa firme convenios sin consultar al Cabildo, es algo que “no me quita el sueño”, afirmó la presidenta Yolanda Tellería Beltrán.

La alcaldesa indicó que si el Tribunal da revés a esta decisión que ya se tomó, tal vez se tendría que sesionar diario para poder sacar todos los convenios y contratos que llegan a la administración.

Asimismo, afirmó que la acción que se tomó es la correcta: “Fue todo el procedimiento cuidado legalmente y esperamos a la resolución”.

Respecto a que regidores del PAN fueron quienes también interpusieron el juicio, Tellería Beltrán comentó que ellos son libres y pueden actuar como consideren que sea lo correcto.

En este sentido, aclaró que no hay fracturas en la fracción del PAN: “A lo mejor son desacuerdos, pero personales, no es algo mayor, la verdad no lo maximicemos, es muchísima responsabilidad que tenemos que sacar adelante y estamos aquí para resolver los problemas que Pachuca necesita”.

Lo anterior lo dijo en entrevista al terminar la sesión de Cabildo, donde integrantes del ayuntamiento de Pachuca aprobaron que se analice en comisiones que se prohiba la entrada de menores de edad a corridas de toros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados