Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan obras de unidad deportiva y casa de cultura en Calnali

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
Esta nueva infraestructura deportiva contará con un campo empastado para futbol, gradas, tendrá una pista de atletismo y una cancha de fútbol 7

La diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria, del PRI, realizó una gira de trabajo por la Huasteca Hidalguense, en la que, entre otras cosas supervisó el avance de la construcción de la Unidad Deportiva de Calnali y la tercera etapa de la Casa de Cultura en la comunidad de Papatlatla, en el citado municipio.

Acompañada por padres de familia, jóvenes, niños y el alcalde del municipio, Carolina Viggiano, constató el avance en la construcción de este complejo deportivo que será posible gracias a seis millones 441 mil 202 pesos gestionados por la diputada federal.

Esta nueva infraestructura deportiva contará con un campo empastado para futbol, gradas, tendrá una pista de atletismo y una cancha de fútbol 7.

“Hemos venido a cumplir compromisos, y de manera especial en aquellos que contribuyen al sano desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes, solo mejorando sus condiciones de vida y dotándolos de mayores oportunidades vamos a lograr su desarrollo”, subrayó.

Posteriormente, Viggiano Austria, recorrió las instalaciones de la Casa de Cultura ubicada en la comunidad de Papatlatla, que se encuentra en su tercera etapa y que hasta este momento lleva una inversión de un millón 850 mil pesos, también gestionados por la legisladora.

Ante los delegados municipales, el alcalde y ciudadanos, Viggiano Austria hizo la donación de mil libros para todas las edades y señaló que este nuevo espacio cultural permitirá a niños y jóvenes tener un lugar donde cultivar su gusto por la lectura, aprender música, pintura, entre muchas otras actividades enfocadas a prevenir la violencia y a hacer que canalicen su tiempo libre en favor de su propio desarrollo.

La legisladora federal aprovechó esta gira de trabajo para celebrar junto a las familias y miles de niños y niñas de las comunidades de Ahuacatlán y Papatlatla en Calnali así como Ahuatipa, municipio de Xochiatipan el Día de Reyes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Afectaciones urbanas, daños de la tormenta ocurrida en la si [Leer más]

Supervisan obras de unidad deportiva y casa de cultura en Ca [Leer más]

Entrega Fayad Clínica de Hemodiálisis en la Huasteca [Leer más]

Huejutla tendrá su centro ceremonial [Leer más]

Recomendados