Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan obras de 3x1 para migrantes

Supervisan obras de 3x1. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Manifestó que 3x1 es un Programa confiable que suma esfuerzos para multiplicar beneficios

Onésimo Serrano González, delegado de la SEDESOL en Hidalgo, sostuvo una reunión de trabajo con Carlos Gargiulo, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que trabaja en mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe, para dar seguimiento a las obras del Programa 3×1 para Migrantes, impulsadas con la suma de esfuerzos de ambas instancias.

Las autoridades supervisaron obras de 3×1 en los municipios de El Arenal, Actopan, Atotonilco el Grande y Huautla; las cuales fueron gestionadas junto con cinco Clubes de Migrantes, Gobiernos Municipales y Estatal, mismas que representan una inversión de 6.8 millones de pesos.

Dichas obras benefician a más de 37 mil habitantes, mediante la construcción de drenajes sanitarios y pavimentación de calles; edificación de un mercado municipal; y, el equipamiento para un proyecto productivo de comercialización de cárnicos.

Carlos Gargiulo manifestó que 3×1 es un Programa confiable que suma esfuerzos para multiplicar beneficios, “el cual también impulsa Proyectos que coadyuvan en mejorar la economía de las familias de los migrantes”.

Asimismo, dijo que encontró funcionando al 100 por ciento cada Proyecto que se ha desarrollado con aportación del BID. Onésimo Serrano agradeció la visita de Carlos Gargiulo y destacó que ‘la suma de voluntades ha permitido favorecer a quienes menos tienen, y juntos construir una sociedad más justa e igualitaria’.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados