Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan avance de obras en Huejutla

paco olvera Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2016
|

El gobernador Francisco Olvera Ruiz supervisó los avances de diferentes obras que se realizan en el municipio de Huejutla. En el primer punto atestiguó los avances de la remodelación del mercado municipal en su primera fase, trabajos que al concluir cinco etapas de construcción, lo convertirán en el Centro Logístico y de Abasto de la Huasteca. El secretario de Desarrollo Económico explicó que la primera etapa del mercado se prevé estéconcluida en cuatro semanas. Agregó que la primera etapa contempla la rehabilitación del techo, así como de 99 locales, entre otras acciones.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas explicó los trabajos realizados en este lugar, cuya remodelación beneficia, en esta primera etapa, a más de 80 comerciantes. Los líderes de comerciantes agradecieron el trabajo y compromiso del gobernador, por pensar en estimular el crecimiento del comercio local. Más tarde, el mandatario estatal revisó la obra de lo que será el Centro de Salud de Huejutla, el cual lleva 33 por ciento de avance. La presidenta municipal de Huejutla, se dijo portavoz de todos los habitantes de esta cabecera y en su nombre agradeció al gobernador por estas acciones.

Previo al recorrido por las instalaciones, la secretaria de Salud informó que esta obra tendrá más de 23 mil beneficiarios. El último de los puntos fue la colonia 5 de Mayo de este municipio, donde constató los avances de la construcción del Sistema de Agua Potable Los Hules. La directora local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer los detalles técnicos de la obra, donde destacó la construcción de un cárcamo de bombeo, la instalación de postes de concreto para el suministro de la red eléctrica, tuberías de acero y de PVC, entre otros.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capturan a "cabecilla" de grupo criminal en Huejutla [Leer más]

Huejutla vive la fiesta del Xantolo 2018 [Leer más]

Canícula, “eleva” termómetros en la Huasteca [Leer más]

Normalizan servicio de transporte público en Huejutla [Leer más]

Recomendados