Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan avance de obras en espacios públicos

Mejoran los espacios para apoyar el deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
La administración ha destinado recursos en la remodelación y mejora de los espacios deportivos

Con el propósito de apoyar el deporte mediante la remodelación de los espacios públicos de Tolcayuca, el alcalde Raymundo Arriaga Cea, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo distintas acciones de mejora al estadio de beisbol Froylán Espinosa.

Para constatar los avances de la obra, el alcalde realizó una supervisión personal del proyecto que aseguró consiste en la colocación del pasto sintético del área de juego, cuya inversión es muy importante para la actual administración.

Sobre el propósito de esta obra, Raymundo Arriaga Cea refirió que con esto su gobierno contribuye a la conservación del deporte en Tolcayuca.

Reconoció que el beisbol es para este municipio uno de los deportes más importantes porque tiene una gran historia que data desde hace varias décadas, que lo coloca como semillero de grandes figuras del beisbol.

El titular del Ejecutivo municipal aseguró que desde el inicio de su administración ha destinado un recurso importante en la remodelación y mejora de los espacios deportivos, porque tiene la convicción de que el fomento al deporte permite el desarrollo de niños y jóvenes sanos que se encuentran alejados de las adicciones.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Recomendados