Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan actividad judicial en distritos

El magistrado recorrió los juzgados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Personal de la Visitaduría y de la Contraloría del TSJH hacen trabajos de supervisión permanentes

“La justicia que se retarda es injusticia”, aseguró el magistrado Juan Manuel Menes Llaguno, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, ante justiciables que solicitaron una audiencia para exponer la situación de sus expedientes.

Durante un recorrido por los juzgados de los distritos judiciales de Atotonilco el Grande y Metztitlán, el magistrado informó que con la finalidad de que se cumpla con la impartición de justicia clara y expedita, personal de la Visitaduría y de la Contraloría del TSJH hacen trabajos de supervisión permanentes en los 18 distritos judiciales del estado.

Resaltó que en cualquiera de las materias donde los justiciables tienen asuntos, tienen el derecho pleno de ser atendidos por las áreas mencionadas para realizar alguna observación donde se incumpla la ley, ya que son éstas las áreas que se ocupan de revisar las labores que realizan los funcionarios administrativos y judiciales de esta institución.

En dichas audiencias lo acompañaron integrantes del Consejo de la Judicatura, las y los magistradas de salas penales, civiles y familiares, así como los jueces y personal correspondientes a los distritos a los que acudió.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

TSJEH optimiza recursos; mejorarán Sistema Penal [Leer más]

Entregan piñatas a menores del Centro Asistencial [Leer más]

Prevén difícil praxis de reforma laboral [Leer más]

Supervisan programas de alimentación en el DIF [Leer más]

Recomendados