Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Protección Civil instalaciones de la feria

Revisan juegos y salidas de la feria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
En caso de encontrar cualquier situación, se harán los actos de autoridad que sean necesarios

Con el objetivo de preservar la seguridad de la población, la Subsecretaría de Protección Civil realiza supervisiones diarias en las instalaciones de la feria, afirmó el titular de la dependencia, Miguel García Conde.

El funcionario estatal indicó que entre las supervisiones que se hacen, se encuentran: que los puestos no amplíen sus capacidades y no invadan pasillos.

Que estén en perfectas condiciones las instalaciones de energía eléctrica y de gas, que se cuente con plantas de energía eléctrica en buenas condiciones, cableado de uso rudo.

Asimismo, comentó que se revisan los juegos mecánicos, el estado de los operadores, las salidas de emergencia, que no se invadan los espacios y que el gas se suministre en las horas que quedaron acordadas, entre otras cosas.

Destacó que se deben mantener las condiciones de seguridad como el primer día “y todos los días estamos levantando actas con observaciones, si así las encontramos, se las hacemos llegar a la operadora de eventos para que se subsanen de inmediato”.

Aclaró que hasta el momento no se ha tenido ninguna observación seria, “salvo un puesto que ha pretendido poner una mesa o una silla más allá de los espacios autorizados y lo hemos observado de inmediato”.

García Conde reiteró que en caso de encontrar cualquier situación, se harán los actos de autoridad que sean necesarios, desde inmovilizar un juego o clausurarlo permanentemente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados