Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Olvera avances en Tula y Atitalaquia

6PacoOlvera Foto Capital Media
|
01 de Junio 2016
|

El gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, visitó los municipios de Tula de Allende y Atitalaquia, junto con el titular de Obras Públicas del Estado, Jesús Romero Quintanar, con el objetivo de revisar los avances de las obras del distribuidor vial carretera federal Jorobas-Tula y el Puente Bojay, respectivamente.

Durante el recorrido, se dio a conocer que el avance en el distribuidor vial lleva un 38 por ciento, a sus 28 días de haber iniciado la obra, y que a pesar de que la fecha de entrega está programada para el 15 de agosto, se espera esté lista para el 31 de julio.

No se dieron a conocer cifras aún; sin embargo, se sabe que es una fuerte inversión, dado que además es una de las primeras vialidades en las que se incluirán ciclovías, las cuales darán inclusión a sistemas de transporte alternos como las bicicletas y que brindarán, sin duda, un nuevo panorama en cuanto al transporte.

En Atitalaquia, revisó la obra del puente Bojay, la cual había sido pausada inicialmente y ahora ha sido retomada, aunque con algunas afectaciones, las cuales expresaron habitantes de Bojay, por lo que inmediatamente el mandatario estatal se comprometió a tomar cartas en el asunto y a regresar antes de que termine su gestión para comprobar que se hayan resuelto.

En entrevista, se le cuestionó acerca del panorama para el gobierno que entrará en gestión en los próximos meses, a lo que respondió que quien sea que lo supla, se encontrará con un panorama muy favorable.

“Lo que hemos hecho es hacer un manejo responsable de los recursos, la deuda pública la estamos disminuyendo, a la próxima administración le va a quedar margen de operación con el presupuesto, margen de maniobras, además de una serie de proyectos en Hacienda para que puedan ser presupuestados”, finalizó.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Localizan a niño sin vida, reportado como desaparecido en At [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Lideran siete municipios casos de cáncer de mama [Leer más]

Acusa regidora de Morena violencia política en Atitalaquia [Leer más]

Recomendados