Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Olvera avance en infraestructura educativa

Paco Olvera Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2016
|

Con el objetivo de conocer los avances en la construcción de infraestructura, el gobernador realizó un recorrido por la Telesecundaria No. 46 estación Apulco, en el municipio de Metepec. El mandatario supervisó la construcción de tres aulas, un módulo de servicios sanitarios y los avances de la obra exterior. El director del Instituto Hidalguense de Infraestructura Física Educativa (INHIFE) indicó que el objetivo es que se construyan espacios dignos, seguros y de calidad, para que la niñez y la juventud hidalguense pueda aprovechar mejor los planteles educativos.

Por su parte, Rosa Eliza Ramírez Hernández, directora del plantel, afirmó que tenía más de 20 años que no se realizaban mejoras en la escuela. La directora detalló que fue gracias a la coordinación de trabajos entre instancias de gobierno y la sociedad organizada, que fueron atendidas dichas gestiones. Más tarde, en recorrido de las autoridades por la obra, la directora solicitó apoyo docente debido al incremento de matriculación en los últimos años.

Cabe mencionar que actualmente este centro educativo cuenta con 216 alumnos y los espacios ya resultan insuficientes para satisfacer la demanda. Finalmente, se explicó que sólo falta la colocación del mobiliario en los sanitarios, en tanto que se constató que la techumbre del patio central de la escuela se encuentra completamente terminada.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados