Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Mauricio Delmar estrategias de seguridad en recinto ferial

Coordina Delmar operativo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Invita a disfrutar de las atracciones que en esta ocasión se presentan

A fin de ofrecer un ambiente seguro y familiar, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementa acciones especiales con motivo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016, al interior y exterior del recinto.

Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia, supervisó la tarde de ayer las acciones del personal operativo a su cargo, y a su vez detalló que participan de manera coordinada en el despliegue de vigilancia y atención a visitantes elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, Policía Industrial Bancaria, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Protección Civil (PC), Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, entre otras instancias.

“Contaremos con el número de elementos suficientes dependiendo del día, hora y evento que se desarrolle, lo que nos irá indicando la concentración de personas que acudan al recinto ferial”, explicó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía para que acuda al recinto ferial en familia y conviva de manera sana, además de disfrutar de las atracciones que en esta ocasión se presentan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Arrancan operativos por temporada decembrina en Atotonilco [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados