Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Fernando Moctezuma obras en Tula

Verifica avance de obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Éste fue uno de los compromisos que asumió durante su campaña

El diputado federal por el distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, encabezó un recorrido de inspección por obras de remozamiento que se realizan en la colonia 16 de Enero, conocida popularmente como el Tesoro de Tula.

En una primera etapa, informó el legislador, se invierten 14 millones de pesos de recursos extraordinarios gestionados ante instancias federales.

Las obras comprenden trabajos de reparación de arroyo vehicular, pintura, luminarias, aplanados, muros de contención, que presentan un avance general del 35 por ciento.

Moctezuma Pereda recordó que éste fue uno de los compromisos que asumió durante su campaña para diputado federal, mismo al que ahora se da cumplimiento, ya que destacó que es gracias a la confianza de la población que es el representante de los habitantes del distrito en la máxima tribuna del país.

Acompañado del presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, resaltó que la gestión de recursos coincidió precisamente cuando éste fue legislador local, en coordinación con los diputados federales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Elecciones afectarán la agenda de diputados [Leer más]

Entrega cada legislador federal 40 mil pesos en solidaridad [Leer más]

Va Tula contra la violencia de género [Leer más]

Partidos no pueden solos: Moctezuma [Leer más]

Recomendados