Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Daniel Jiménez Centro Gerontológico

Verifica la atención que se brinda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Escuchó sugerencias, quejas y proyectos para mejorar la atención

Atender las necesidades de la gente de una manera cercana fue la instrucción que dio el gobernador Omar Fayad Meneses, por esta razón, el titular de Desarrollo Social en la entidad, Daniel Jiménez Rojo, realizó visita sorpresa al Centro Gerontológico Integral de Pachuca para supervisar que los usuarios reciban atención de calidad en instalaciones dignas y confortables.

En su recorrido, Daniel Jiménez tuvo contacto directo con las personas adultas mayores, de quienes escuchó sugerencias, quejas y proyectos, de manera que se puedan hacer modificaciones necesarias para mejorar la atención e incrementar la calidad en estos centros.

Revisó las instalaciones donde se brinda atención médica, odontológica y psicológica, también lo hizo con los espacios deportivos, los talleres y en las que recibe el servicio de comedor, entre otras.

Ahí revisó cuáles son las condiciones físicas del inmueble, hizo observaciones y recibió peticiones de parte del personal, las cuales fueron encaminadas a mejoras que multipliquen la calidad en el servicio, lo que el secretario prometió resolver a la brevedad posible.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados