Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa Alfonso Delgadillo condiciones de panteones

Garantizan espacios limpios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Gracias a la suma de esfuerzos entre las distintas dependencias municipales se logró el objetivo

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, realizó un recorrido de supervisión a los panteones de San Miguel, Beato Miguel Agustín Pro y El Nazareno, con la finalidad de garantizar que se encontraran limpios y en condiciones óptimas para recibir a las miles de personas que acudieron ayer a visitar a sus difuntos.

Para ello, el alcalde instruyó al personal de Panteones, Servicios Generales, Seguridad Pública, Sanidad, Agua Potable, Reglamentos y Protección Civil, estar al pendiente de las necesidades de los asistentes a los camposantos.

A diferencia de las administraciones anteriores, el actual gobierno local ha puesto de manifiesto que gracias a la suma de esfuerzos entre las distintas dependencias municipales se logró que los visitantes encontraran los camposantos en condiciones óptimas.

Alfonso Delgadillo externó que el Día de Muertos es una fecha muy significativa en razón de la tradición mesoamericana que honra a los difuntos y que fue declarada por la Unesco como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

La afluencia mostrada desde el pasado fin de semana se vio incrementada hace unos días, por lo que personal destacado para la verificación, supervisión y apoyo a los ciudadanos en estos espacios fue reforzada.

El titular del Ejecutivo municipal aprovechó la visita que realizó a los tres panteones ubicados en la localidad, para platicar con los asistentes y oferentes de servicios y verificar que las instrucciones turnadas a personal a su mando se cumplieran a cabalidad y dieran mejor atención a la ciudadanía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Afinan detalles para la Feria Tulancingo 2018 [Leer más]

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Recomendados