Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suman unidades a parque de área de Limpia

Pide a la población comprensión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
De las seis unidades dos están descompuestos y uno más requerirá de mantenimiento

Con el objetivo de regularizar el servicio de recolección de basura, la presidencia municipal de Cuautepec, a través de la dirección de Limpia, ocupará de manera provisional dos vehículos del área de Obras Públicas para atender las 47 comunidades y ocho barrios con los que cuenta la demarcación.

Al respecto, Erick Estrada Hernández manifestó que el servicio se vio afectado al contar con dos camiones en deplorables condiciones, los cuales ya se encuentran en reparación.

De las seis unidades dos están descompuestos y uno más requerirá de mantenimiento en próximos días, por lo que se buscó realizar el servicio con apoyo de otra dependencia de la administración.

Afirmó que la atención a la ciudadanía se ha otorgado de manera habitual y sólo con horas de diferencia, por lo que pidió a la población su comprensión y colaboración por sacar sus residuos sólidos hasta escuchar el paso del camión recolector.

El director del departamento de Limpia expuso que con seis rutas de atención son de 40 a 45 toneladas diarias las que se recolectan fuera de los domicilios, ya que sólo el centro de Cuautepec cuenta con contenedores de basura.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

SOPOT monitorea carreteras durante temporada de lluvias [Leer más]

Seguridad Pública recupera 79 mil litros de combustible [Leer más]

Arde camioneta con huachicol en el centro de Cuautepec [Leer más]

Recomendados