Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sufre percance unidad de doble semirremolque

Presenta sólo daños materiales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
La unida circulaba sin carga, además de que sólo se tuvieron daños materiales

El exceso de velocidad y las condiciones climáticas que imperaron durante este fin de semana fueron las causas propicias para que un tráiler de una empresa refresquera volcara y ocasionara que toda la madrugada y parte del lunes (ayer) se mantuviera cerrado un carril lateral del libramiento Pitula-San Alejo, por las maniobras de rescate de la unidad.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la Policía Federal (PF), se pudo conocer que a las 00:10 horas de ayer (lunes), en el kilómetro 85+000 de la carretera 2715 Tulancingo-Tejocotal, ocurrió un accidente de un tractocamión.

Un vehículo marca Keenworth color rojo, placas 730FC5, de la empresa Coca-cola, acoplado a doble semirremolque con placa D2546 del Distrito Federal y remolque placas 4HU9500 del Estado de México, sufrió el incidente en dirección de México a Tuxpan.

Por fortuna, la unida circulaba sin carga, además de que sólo se tuvieron daños materiales y no resultó ninguna persona lesionada. Fue hasta las 14:00 horas del lunes cuando con diversas grúas retiraron a la unidad volcada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Accidentes en carreteras van en aumento, advierte Policía Fe [Leer más]

Deja lesionados y pérdidas materiales [Leer más]

Tras percance, sujetos abandonan unidad [Leer más]

Seis detenidos durante alcoholímetro [Leer más]

Recomendados