Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Subsecretarios de gabinete, a prueba

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2017
|
Dijo que será muy cuidadoso al ofertar notarías.

El gobernador, Omar Fayad, dijo que será muy cuidadoso en caso de dar nuevas patentes de notarias y que los secretarios de gabinete que se vayan por falta de resultados, se irán con todo y subsecretarios.

Durante la inauguración de las instalaciones del Colegio de Notarios de Hidalgo, donde se llevó a cabo la octava sesión del Consejo Nacional del Notariado Mexicano, el gobernador comentó que en su primer año de gobierno no otorgó patente a ningún notario.

“Tenemos una gran labor que realizar juntos, voy a ser muy cuidadoso en el tema de otorgamiento, ya libré mi primer año y no di ni una; creo que no se trata de ofertar notarías como si fuera el mercado, porque entonces ni se tiene un trabajo serio, ni cuidado, ni responsable”, expresó ante el cuerpo colegiado.

Comentó que promoverá un gobierno eficiente, digital, que dé facilidades a la gente y no haya necesidad de intermediarios, sino directamente por internet se realicen gestiones.

Hidalgo se coloca a la vanguardia en materia de salud: Fayad

En el evento lo acompañaron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, María Luisa Pérez Perusquía y Blanca Sánchez, además del secretario de Gobierno, Simón Vargas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Qué fue lo más buscado en internet en 2018 según Google [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Recomendados