Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

STPSH “acompañará” a Giant y Jac en la creación de empleos

Ofrecen vacantes a profesionistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Requieren personal con perfil en ingeniería industrial, mecánica, automotriz y mecatrónica

Las empresas Giant y Jac Motor, generan oferta de vacantes estratégicas en la primera etapa de esta industria, que es la del proceso de instalación de la planta ensambladora.

Lo anterior mediante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, que indicó que las empresas automotrices, requieren personal con perfil en ingeniería industrial, mecánica, automotriz y mecatrónica, además de dominio total del idioma inglés técnico.

La secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, detalló que la STPSH mantendrá el acompañamiento legal con las empresas Giant y JAC Motors, esto con la intención de verificar que cumplan con todos los requerimientos necesarios estipulados en la Ley Federal del Trabajo y, con ello, garantizar la estabilidad laboral de trabajadores e inversionistas.

La titular de la STPSH enfatizó que a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), se realizan planes estratégicos de capacitación para los buscadores de empleo.

Eguiluz Tapia, subrayó que las empresas automotrices determinarán la pauta de vacantes ofertadas acorde a sus necesidades de capital humano en sus etapas de ampliación en sus líneas de producción, mismas que serán cubiertas a través de los procesos de selección del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este jueves concluye plazo para reparto de utilidades a empl [Leer más]

Presenta la STPCH reforma a ley laboral [Leer más]

Hidalgo se suma a paro internacional con motivo del Día de l [Leer más]

STPS 14 Ferias del Empleo en este año [Leer más]

Recomendados