Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

STPS busca reducir el número de multas a empresas

Se comprometen a cumplir con la normativa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
Mencionó que la meta del año pasado era realizar dos mil 300 inspecciones

La delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Hidalgo, espera este año reducir el número de multas a empresas hidalguenses, indicó su delegado, Daniel Lara Baños.

Aunque esta ocasión la dependencia federal no recibió un incremento en su presupuesto y tampoco le redujeron dicho monto, su titular busca mejorar los resultados en cuanto a las metas establecidas.

Lara Baños, special y posteriormente se reajustaron a dos mil 90 por el presupuesto; sin embargo, terminaron con dos mil 100.

Comentó que para este año las metas son similares, arrancan con un objetivo de dos mil 300 y esperan modificarla; sin embargo, apuntó que trabajarán y se coordinarán para superarla.

Destacó que en los dos años que lleva al frente de la delegación se ha crecido, ya que cuando llegó, se cobraban cerca de 17 millones de pesos de multas a las diferentes empresas y esta ocasión cerraron el año con 11 millones.

Lo que indica que el empresario está más comprometido al cumplir con la normativa y está más enfocado en estar informados de sus responsabilidades, con la intención de reducir sus multas, dijo.

“Lo que tenemos que hacer es ir trabajando para no generar multas, que es lo que queremos, la idea es seguir bajando el monto a cero y que todos cumplan”, indicó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Recomendados