Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SSP vigilará la zona de parquímetros

Edén Torres Foto Capital Media
|
22 de Junio 2017
|
Además de sus labores de vialidad, aplicarán infracciones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca coadyuvarán con las tareas de vigilancia de los automóviles que realiza la empresa operadora de los parquímetros Comuni Park, informó el titular de la dependencia, Guillermo Vergara Aguirre.

El funcionario dio a conocer que estos elementos, que aún se analiza si serán dos, estarán designados para que puedan aplicar las infracciones por parquímetros.

Aclaró que los policías que sean designados para estas labores de vigilancia de autos no descuidarán sus funciones tanto policiales como de vialidad. Asimismo, aclaró que los elementos de Tránsito y Vialidad asignados a vigilancia a pie seguirán con sus labores cotidianas.

A la cuestión de si se les daría una remuneración por parte de la empresa aparte de la que reciben de la Secretaría, Guillermo Vergara respondió: “desconozco, pero no creo, ellos tienen un sueldo por parte del ayuntamiento y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública”, informó.

Cabe mencionar que en este tema, la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, comentó que con el objetivo de reducir los robos de autopartes de vehículos estacionados en cajones de parquímetros la empresa pagaría a elementos de la Seguridad Pública que coadyuvarán en labores de vigilancia.

“Policías que van a estar permanentemente en los espacios donde hay parquímetros nos ayudarán a disminuir robos”, refirió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados