Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

SOPOT Rehabilita carretera en el Valle del Mezquital

Mejora la comunicación de quienes transitan por la vía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Se mejorará la movilidad en la demarcación y de otras localidades

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones la infraestructura carretera del estado, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inició los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la carpeta asfáltica de Camino Real a Cardonal en la localidad El Tablón de Ixmiquilpan.

El titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, dio a conocer que con este tipo de acciones se mejorará la movilidad en la demarcación, al tiempo que permitirá que vecinos de otras localidades como El Mejay, La Estancia, El Alberto y Humedades se vean beneficiadas.

Asimismo, el funcionario estatal indicó que contar con un camino en buenas condiciones coadyuvará a incrementar la seguridad de quienes transitan por la vía.

Cabe mencionar que la reconstrucción y rehabilitación tendrá una inversión de más de siete millones de pesos que provienen del programa FONREGIÓN, ya que la meta de este proyecto es mejorar tres mil metros de camino.

Meneses Arrieta agregó que los trabajos que se realizarán incluyen la estabilización de subbase, riego de impregnación, carpeta asfáltica, señalamiento horizontal, obras de drenaje y construcción de cunetas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Así se puso anoche la Expo Feria de Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados