Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SOPOT monitorea carreteras durante temporada de lluvias

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
Deshierbe, desazolve de cunetas y obras de drenaje se estarán llevando a cabo

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales (DCCE), continúa con el monitoreo de caminos y carreteras del estado con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por estas vías.

Se cuenta con 24 cuadrillas con una fuerza de trabajo de 215 elementos que realizan limpieza en zona laterales (deshierbe, desazolve de cunetas y obras de drenaje) así como el retiro de material a consecuencia de los deslaves.

Cabe hacer mención que las 12 residencias instaladas en el estado están preparadas para atender cualquier contingencia en esta temporada de lluvias de manera inmediata.

Así mismo, en la zona metropolitana, a través de la Dirección del Programa de Mejoramiento de Vialidades Urbanas de la SOPOT, se trabaja en el desazolve y retiro de basura de rejillas y alcantarillas en los principales bulevares y avenidas de la capital.

Por tal motivo se les pide a los automovilistas y a la ciudadanía circular con precaución, y de igual forma acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad para evitar posibles accidentes.

Por Manuel Castellanos.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados