Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

SOPOT da mantenimiento a carretera de Tecozautla

Capa asfáltica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Febrero 2017
|
Realiza trabajos de construcción de carpeta asfáltica

La Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos de construcción de carpeta asfáltica en la carretera San José Atlán-Las Rosas, tramo Joñhé-San Miguel Caltepantla, en el municipio de Tecozautla.

El titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, dio a conocer que estas obras de infraestructura beneficiarán a más de 10 mil habitantes de estas zonas.

El secretario de Obras Públicas detalló que estos trabajos se llevan a cabo con una presupuesto de cuatro millones 365 mil 547 pesos, provenientes del Fondo Regional (FONREGIÓN 2016).

El funcionario estatal señaló que dentro de estos trabajos que se realizan, se construyen más de dos mil 700 metros para esta carretera, donde se hacen labores tales como bacheo, carpeta asfáltica, señalamiento horizontal y vertical, así como obras complementarias.

Asimismo, Meneses Arrieta comentó que la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales de la dependencia que dirige, inició los trabajos de esta importante vía de comunicación en Tecozautla en enero.

Por otra parte, cabe mencionar que personal de la secretaría realiza supervisiones en distintos trabajos de la entidad, como la obra de pavimentación asfáltica en su cuarta etapa, del camino El Calvario-Xothe, en el municipio de Alfajayucan.

De igual forma, el personal de la dependencia realizó una visita de supervisión a la obra de reconstrucción de acceso a la colonia Benito Juárez en una primera etapa.

En este lugar se atenderá del kilómetro 0 al 2+400 y un subtramo del kilómetro 0 al 1+200.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Coparmex pide a diputados federales más presupuesto [Leer más]

Recomendados